A qué se dedica Aíto de la Rúa, el hijo del ex Presidente que espera un bebé con Calu Rivero
El mundo de la farándula se sorprendió con un anuncio más que feliz. La pareja que forman Calu Rivero y Aíto de la Rúa, el hijo del ex Presidente Fernando de la Rúa, confirmó que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos.
Si bien se conocen hace 14 años, la vida los llevó por diferentes caminos, pero el año pasado se volvieron a reencontrar y ahora esperan transformar sus vidas. Según contó Estefi Berardi en LAM, los tortolitos se encuentran esperando a su primer bebé.
El bizarrísimo homenaje de una mendocina a Tini Stoessel
Si bien en sus redes sociales no hubo indicios, la última publicación de Calu dio un halo de alegría y esperanza por lo que vendrá: "Brillar como el sol", puso Dignity en su cuenta de Instagram. Los comentarios de felicitaciones, sin confirmación oficial, no se hicieron esperar.
Así la noticia cayó como una doble bomba: nadie se esperaba el embarazo, ni tantos otros tenían conocimiento de la relación que venían manteniendo Fernando y Calu.
Si bien la ex Patito Feo tiene una vida más activa en sus redes sociales y conocemos sus actividades, poco se sabe del hijo de Fernando. Aíto de la Rúa fundó su propia compañía de investigación y se dedica a algo por demás interesante.
Se conoció la más feliz y esperada noticia para Nicole Neumann y Manu Urcera
El hijo del ex Presidente creó hace unos años atrás "Spinoza", una empresa que se dedica a trabajar con la psilocibina, el componente psicoactivo de los hongos que sirve para trabajar en terapias alternativas para tratar la ansiedad y otros problemas de salud mental.
Dejando atrás el negocio de la música, donde trabajó junto a su ex cuñada Shakira, cuando estaba en pareja con su hermano Antonio, Fernando se instaló en Amsterdam y dedicó su tiempo a indagar en el "mundo fungi". Sus intenciones eran las de generar investigaciones que den resultado en tratamientos efectivos para este tipo de problemáticas.