A Susana Giménez se le escapó el dedo y subió una "comprometedora" foto a su Instagram

La diva se encuentra en Doha para disfrutar de los partidos de la Selección Argentina, pero volvió a cometer un blooper.

Susana Giménez y las redes sociales no se terminan de llevar bien. Apenas pasaron unos pocos minutos para que la diva revolucione Instagram y Twitter con un posteo que luego terminó borrando porque se habría equivocado.

Juan de Gran Hermano aprovechó su fama, metió canje y se hizo un muy polémico tatuaje

Con más de tres millones de seguidores en la plataforma de la camarita, a la blonda se le habría escapado el dedo y subió a sus historias una instantánea acostada desde la comodidad de su cama. En dicha imagen se ven las piernas de Susana, luciendo un camisón blanco con una puntilla. Además se llega a ver la puerta de la habitación de Doha y un televisor. Al parecer, alguien cercano a la conductora vio la historia y le dijo para que ella la borre. Dicho y hecho, la foto no duró más de 5 minutos en internet. No obstante, algunos usuarios sacaron capturas de la historia y la hicieron viral en redes.

Desde su llegada a tierras asiáticas, junto a su hija Mercedes, y sus nietos Lucía y Manuel, la diva aprovechó sus primeros días de estadía para conocer los lugares típicos de Qatar. Así, la blonda mostró una notable actividad en redes para mostrar cada uno de los sitios a los que visitaba.

La Tora reveló que no le duran las parejas porque es adicta al sexo y "no saber decir que no"

Además, Susana subió a sus Instagram Stories un video desde la parte exterior de un enorme edificio en cuyo patio lucía una gigantesca fuente de agua. Y luego, otra grabación desde un lugar especialmente decorado para el Mundial con banderas de diferentes países. "Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!", se esperanzó la conductora mientras posaba con una bandolera con los colores de la Selección en esas imágenes.

De acuerdo a la información que trascendió, a la diva se la podrá ver caminando por el desierto de Qatar y aceptando la invitación de un emir, que le mostrará tanto a ella como a Marley su exclusiva colección de halcones privados.


Esta nota habla de: