Aconsejado por Wanda, L-Gante se metió mano de obra en la cara para verse "más joven"
L-Gante, el famoso músico argentino, es conocido por cuidar al detalle su imagen personal. El artista es reconocido por lucir distintos tatuajes, aritos, cadenas y anillos de oro que complementan su estilo, pero recientemente incursionó en tratamientos estéticos para su rostro, con el fin de mantenerse atractivo para sus fans.
"Cada Tincho tiene su Milipili": ¿en qué consiste el nuevo proyecto de Tomás Holder?
El cantante, que está por cumplir 23 años, reveló a través de sus redes sociales que se sometió a un procedimiento de limpieza facial para obtener una piel más radiante y suave. L-Gante visitó un centro de estética integral donde se realizó una profunda limpieza facial con un aparato de limpieza facial.
Con una espátula eléctrica, la dermatóloga realizó una higiene total de la piel para retirar impurezas, puntos negros y espinillas.
Según la especialista, Elián se sometió a un tratamiento de Microneedling, que le ayudó a mejorar la calidad y textura de la piel, aportando luminosidad y unificando su tono gracias a la fórmula con antioxidantes de la ampolla utilizada. Al finalizar el tratamiento, el músico quedó muy satisfecho con los resultados obtenidos y se fotografió con la dermatóloga para agradecerle el excelente trabajo realizado.
A menos de dos días de su liberación, pidieron que Corazza vuelva a prisión: qué cambió
Es importante mencionar que L-Gante no es el único que se preocupa por su aspecto físico. Su ex pareja, Tamara Báez, también se somete a distintos tratamientos estéticos para lucir mejor frente al espejo.
Sin embargo, el cantante no llegó a realizar el tratamiento de ortodoncia que le había sugerido Wanda Nara, quien además fue el motivo de una controversia en redes sociales con su entonces exmarido Mauro Icardi.