Acusaron a Lele Pons y Stefi Roitman de maltrato animal por mantener atado un ejemplar salvaje en su pileta
Lele Pons y Stefi Roitman protagonizaron una polémica luego de subir historias en sus cuentas de Instagram donde aparecen en la pileta nadando con un pequeño cocodrilo al cual le ataron una cinta adhesiva negra en su hocico.
La increíble transformación de The Weeknd que generó todo tipo de reacciones
El revuelo que se generó fue tan grande que repercutió en Twitter donde se abrió un debate e instantáneamente tanto la influencer como la novia de Ricky Montaner borraron las pruebas. Pero fue tarde, ya que varios usuarios hicieron capturas de pantalla que utilizaron para denunciarlas por maltrato animal.
El cantante puertorriqueño Guaynaa, novio de Lele Pons, también estuvo presente en el momento, por lo que recibió fuertes acusaciones junto a ambas amigas por no respetar la vida del reptil.
Por su parte, la modelo argentina y futura esposa del hijo de Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Instagram para intentar explicar la decisión de haber atado al cocodrilo y aseguró que lo hicieron por precaución, ya que las podía atacar mordiéndolas.
"Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan", escribió Roitman tratando de quedar impune ante el suceso.
Pampita y su marido confirmaron los rumores de embarazo y el sexo del bebé
Sin embargo, esa explicación generó aún más enojo por parte de los usuarios y los defensores de animales. No obstante, por otra parte Lele Pons se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales, donde la acusaron junto con sus amigos y su novio por maltrato animal.