Acusaron a Susana Giménez de "gorila" y la diva cerró la grieta: "Mi vestuarista es kirchnerista"
Susana Giménez viajó a Tucumán como una de las varias invitadas al festival Lules Canta la Patria, donde también participaron artistas como La Beriso y Abel Pintos. Pero su paso no convenció a todos ya que algunos sectores vinculados al peronismo local se manifestaron en contra de la invitación a la diva.
Por qué Gran Hermano tendrá un relator especial para los partidos del Mundial
"Manifiesta ideología, diametralmente opuesta a la del peronismo . A días de un nuevo aniversario del regreso del General Perón, conseguido con la lucha y el sacrificio de la militancia peronista, nos resulta inaceptable y repudiable, que se contrate a Susana Giménez, como atracción del festival musical de Lules", decía el comunicado que repudiaba el paso de Susana por la provincia, que largó la agrupación Proyecto Nacional.
Ya en Buenos Aires otra vez, la conductora fue consultada por un movilero de Los Ángeles de la Mañana y respondió a las críticas que la expusieron como "gorila". "No se puede mezclar la política con el arte, no tiene nada que ver. Yo no soy peronista, pero amo a Evita. Soy Evitista", expresó Su.
Sobre su paso por el festival Susana dijo que la pasó muy bien y que no leyó el comunicado que le dedicaron: "Debe ser un kirchnerista que lo escribió pero no tengo problema con nadie. Mi vestuarista, que la adoro, es kirchnerista, viajamos por el mundo juntas y nunca discutimos por nada. Eso es con lo que hay que terminar, si no, sigue la grieta".
Cambiando de tema, Susana Giménez aseguró que le gustaría volver a la televisión, pero que no podría hacerlo todos los días, aunque si con el "formato de siempre".
Hubo una salvación inesperada y una de las más odiadas puede irse de Gran Hermano
Además, le consultaron como hace para mantenerse siempre vigente: "Yo no les puedo aconsejar mucho. Pero siempre con la verdad y mucha alegría. Darle alegría a la gente y no mentir. La gente recuerda todo con alegría. Y recuerda, sobre todo, esos llamados, el agarrar el cupón y las cartas. Recibimos el premio Guinness de los récords porque me escribieron 33 millones de personas. Eso fue increíble".