Agustín de Gran Hermano dio inicio a la Fase 3: el particular regalo que le dio a Marcos
Este lunes, la gala de Gran Hermano fue una movida de piezas generalizada. La expulsión de Juliana y el ingreso de 3 ex participantes pateó el tablero y los competidores deberán barajar y dar de nuevo.
La última gala de repechaje hizo que Daniela, Agustín y La Tora volvieran a ingresar a la casa. Los primeros dos fueron los más votados por la gente, mientras que el lugar que dejó "Tini" dio paso a una votación exprés para que Lucila ingresara de sorpresa esa noche.
La contundente amenaza de Maxi de Gran Hermano tras la expulsión de Juliana
Así la casa se prepara para recibir el 2023 con todo. Muchos deberán ajustar sus estrategias, y si de eso se trata hay alguien que viene hablando del tema hace un montón.
Agustín se hizo conocido por su curiosa manera de jugar: hablarle a la cámara y a "su gente" se volvió habitual en la rutina de Frodo. El joven oriundo de La Plata se ganó el amor y el odio de muchos, cosa que le valió ser eliminado, pero también una segunda oportunidad en el juego.
Tras su paso por el exterior, Agustín intentó explicar largo y tendido su estrategia para ganar Gran Hermano, pero muchos lo acusaron de solo divagar y no ser para nada claro. Ahora, con su segundo ingreso, el líder de la Frodoneta prometió dar inicio a la Fase 3.
Lo primero que vimos en el momento en que entró a la casa fue una versión moderna de Titanic, o de una novela de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Agustín entró corriendo a buscar a su buen amigo Marcos. Fundidos en un abrazo, los compañeros se reencontraron después de un par de semanas.
Algo que no se vio durante la gala, ya que ocurrió después, fue el regalo que le hizo Frodo al salteño. A cambio del regalo de su amistad, Agustín le llevó un regalo del exterior que sorprendió a todos.
Gran Hermano tomó una dura decisión y expulsaron a Juliana tras filtrar información
Al mejor estilo "Señor de los Anillos", Agustín le regaló un anillo a Marcos: "Jamás lo hubiese podido hacer sin mi Sam". Ambos amigos se quedaron hasta altas horas de la noche hablando de la trilogía de películas, mientras el salteño jugaba con el anillo que le habían regalado y evitaba dormirse.
Muchos en las redes llegaron a sus propias conclusiones acerca de la estrategia del platense. Lo cierto es que habiendo entrado con todo el conocimiento del exterior, Agustín sabe del poder de Marcos dentro de la casa y el amor que le tiene la gente. La Fase 3 comenzó con un tiro seguro a bancar su vínculo. Ningún dormido, el hobbit.