Agustín de Gran Hermano encontró un negocio millonario fuera de la casa y está ganando muy bien
La reciente edición de "Gran Hermano" poco a poco está llegando a su fin. Pero, mientras adentro de la casa las cosas se ponen interesante, sobre todo por el fugaz ingreso de Alfa que descolocó a los participantes, afuera, los eliminados siguen sacando provecho a su paso por el programa más visto en la televisión argentina hoy en día y también en el vecino país de Uruguay.
Lali y Rels B confirmaron su romance en Mendoza: la foto que lo comprueba
Aunque su paso por el reality no fue lo que él esperaba, donde se jactaba de ser uno de los mejores estrategas de la edición y de la historia de Gran Hermano, uno de los que ha sabido sacar rédito de la repentina fama Agustín Guardis, quien encontró en Uruguay un nicho con el que está logrando una interesante facturación.
Con el primer finalista ya definido dentro de la casa, ya que Nacho ganó la prueba de liderazgo, la nominación se reducirá a solo cuatro candidatos y el líder no podrá salvar a ninguno: Julieta, Camila Romina y Marcos, de los cuales uno quedará a las puertas de la gran definición de Gran Hermano.
Internaron de urgencia a Chiche Gelblung por una infección que lo tiene a maltraer
Pero volviendo a los que están afuera, así como Coti y Alfa ya han logrado contratos con Telefe, además de los canjes en redes sociales, Agustín ha encontrado en Montevideo la posibilidad de generar importantes ingresos con su presencia y realizando acuerdos comerciales con Leviatán Sports, un equipo de profesionales del mundo del entretenimiento, lo que, según el segmento de La Pavada de Diario Crónica le ha valido una interesante facturación fuera de Gran Hermano.