Agustín habló del Drive con fotos de mujeres y dijo que tenía planeado ser eliminado de Gran Hermano
Agustín de Gran Hermano charló con Santiago del Moro un día después de su eliminación de la casa y sus declaraciones no hicieron más que generar polémica y, probablemente, profundizar el rechazo que tiene en la audiencia que día a día consume el programa de Telefé.
Tras el repudio que generó que dentro de la casa de Gran Hermano reconociera que tenía "un Drive de fotos de mujeres desnudas por si mandan un moco", el ex participante aseguró que fue "un comentario desafortunado. Utilicé esa herramienta de juego pero fue equívoca. No existe esto. Lo único que tengo en mi Drive son papers, proyecto de investigación inconclusos y letras de canciones que nunca voy a publicar".
La gente sacó a Agustín de Gran Hermano y los memes son imperdibles
"Tenía planeado salir de la casa esta semana o la que viene. La salida fue la parte 1 de mi estrategia y ahora se viene la parte dos. Luego será la parte 3", explicó Agustín Frodo.
"Hace un par de semanas empecé a cranear mi salida de acá. Traicioné al Agustín simpático y necesitaba el conocimiento de afuera para volver a entrar", expresó el repudiado joven nacido en La Plata.
"Fue muy difícil cambiar mi comportamiento de un momento a otro porque no soy así. No me hace hacer las cosas que hice", profundizó, aunque luego debió reconocer que "se me fue de las manos la estrategia".
Entre otro de los comentarios aberrantes que dijo el eliminado por la gente, expresó que estaría con Lali Espósito sin su consentimiento.
Santiago del Moro, el conductor del reality, no dudó en hacerle saber lo que pensaba: "Sos un caso muy extraño. Pasaste de ser el pibe mimado por el público y que los famosos hacían campaña por vos, tener club de fans, etcétera. Pero se te vino en contra todo".
"Un puede decir un montón de cosas, pero hay temas que son graves. Y hay algo que a mí me interpela que tiene que ver con el ciberacoso", agregó Del Moro y luego Agustín desmintió lo de las fotos.
"Me puse un poco más pedante, más baboso para no decir pajero", cerró Agustín.