Ámbar de Benedectis, la hija de Juana Viale, debutó con una producción en ropa interior
"Lo que se hereda no se roba", reza un dicho popular. Y en la sangre de Ámbar de Benedectis, la hija de Juana Viale y Juan de Benedectis, corre un largo legado iniciado por su bisabuela, Mirtha Legrand, su abuela, Marcela Tinayre, y su mamá. Ahora, la joven de 20 años debutó como modelo en una producción de fotos en ropa interior.
"Sufrí mucho, era muy grande": el traumático recuerdo de la primera vez de Romina Uhrig
En las imágenes, la joven lució conjuntos cómodos de estilo deportivo, combinados con remeras sin mangas de algodón y shorts sueltos, perfectos para estar en casa.
En una casa colonial, Ámbar posó segura de sí misma y relajada, mostrando una actitud divertida y jovial en todo momento. Incluso compartió algunas fotos del backstage, en las que se la veía riendo mientras descansaba en una cama.
En otro orden de cosas, Juana Viale y su hija, ambas vegetarianas, están participando en un curso de cocina llamado "Crudo". "Crudo es un estudio de cocina donde enseñamos a cocinar, teniendo en cuenta múltiples enfoques involucrados con el alimento, su producción y su disfrute. En Crudo creemos que la cultura alimentaria está en continuo desarrollo, tenemos claro el impacto de los alimentos en la salud, el ecosistema y la economía", lo describen en el portal del propio curso.