Andrea Politti cumplió "el sueño del pibe" y le reventó la cara de un cachetazo a Toti Pasman
Andrea Politti le dio vuelta la cara de un cachetazo a Toti Pasman. El momento fue lo más comentado de la edición del sábado de "Ph: Podemos Hablar". Es que, aunque fue un momento de ficción al recrear una escena de "El amor menos pensado", la actriz le imprimió una cuota de realidad que sorprendió a todos en el estudio y detrás de la pantalla.
El comunicado con el que The Rolling Stones anunciaba la muerte de Charlie Watts
El periodista deportivo aprovechó que coincidieron en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para confesar que una escena de la película que protagonizaron Ricardo Darín y Mercedes Morán, de la que Politti participó, lo había "calentado" mucho.
"¿Usted tuvo fantasías viéndola actuar a Andrea?", consultó el conductor. "Me calentó esa escena, me encantó porque la hicieron muy bien", dijo Pasman. Y Andy le consultó a la conductora sobre la escena en cuestión: "Es un laburo que disfruté mucho. Me llamaron y me dijeron que era solamente para una escena de una película con Mercedes y Darín. Les dije que sí y me mandaron la escena y me reí, cosa rara", dijo ella.
Insistiendo con la confesión del periodista deportivo, Kusnetzoff pidió: "¿La podemos recrear un poco con Toti y Andrea?". Aunque Andrea se negó por la pandemia, accedió a retomar el personaje, aunque advirtió que es "un poco sacada". "Si tenés que cachetearlo, cachetealo", dijo el conductor, con la predisposición de Toti.
MasterChef Celebrity 3: la lista de los famosos confirmados ya tiene los primeros nombres
Ambos recrearon la escena, pero Pasman reclamó que faltaba el golpe que el personaje le daba a Darín. "Lo quiere, lo quiere, lo está pidiendo a gritos, Andrea", insistió el conductor. "¿Vos querés que yo te pegue?", le preguntó la actriz al periodista, a lo que él contestó: "Quiero que me digas las chanchadas que le decías a Darín".
Con el visto bueno, se arremangó, amagó con decirle algunas palabras al oído, lo agarró de las solapas del saco, se acarició los hombros y le pegó un cachetazo que le dio vuelta la cara. "Tremenda piña. ¡No a la violencia!", completó entre risas Andrea.