Andrea Rincón habló de lo que pasó en la fiesta que desató la pelea con Francese: "Hubo consumo"
Una anécdota aparentemente inofensiva compartida en el programa de Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar", se convirtió en un enfrentamiento lleno de tensión entre las invitadas, Andrea Rincón y Belén Francese. El incidente fue captado por las cámaras y generó un gran revuelo antes de que el episodio se emita en televisión.
Jesica Cirio tomó una tajante decisión por las constantes críticas por su procesamiento
La disputa se originó a partir de la idea de compartir una noche extravagante, que era la consigna del programa. Belén narró una experiencia en una fiesta en la que, según ella, Andrea habría intentado seducirla. Esto desencadenó la confrontación, ya que Andrea decidió adentrarse en los detalles de la velada, ofreciendo su versión de los hechos.
En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Andrea Rincón aclaró su perspectiva y afirmó que era imposible que Belén hubiera interpretado su comportamiento como un intento de besarla. Además, Andrea compartió detalles sobre la dinámica de esa fiesta, enfatizando que pensó que Belén iba a contar su propia experiencia y cuestionando por qué la involucraba.
Benjamín Vicuña tuvo un grave accidente en México y fue atendido de urgencia
"Es imposible que ella hubiese pensado que yo le quería dar un beso. Pensé que iba a contar de la fiesta, que eran todas así, yo he vivido muchas así, para mi no era inolvidable. Si era tu fiesta inolvidable conta tus cosas, ¿qué me metes a mi?", dijo.
Respecto a las motivaciones de Belén para compartir su versión de los hechos en "PH", Andrea Rincón expresó que creía que era un intento de hacer que la historia trascendiera. Además, realizó una revelación sorprendente al mencionar que esa noche había consumido sustancias y que había sido parte de su "antigua vida."