La noche que Diego Maradona se enojó con Luis Miguel y se fue sin pagar la cuenta por 6.500 dólares
Guillermo Coppola sorprendió al contar una anécdota que se desconocía ante el saber público, de una noche en la que Diego Maradona se enojó con Luis Miguel porque fue a verlo a un recital y el Sol de México lo mandó a la cuarta fila. Horas más tarde el astro se tomó venganza.
De MasterChef al modelaje: el destape hot de Elba Rodríguez
El ex representante del futbolista contó en TyC Sports que este suceso ocurrió en 1994, cuando Maradona viajó a Pachuca para ser parte del Campeonato Mundial de Fútbol Rápido. En aquel entonces, el actual presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien era director de los Tuzos, invitó al Diez a presenciar el recital que Luis Miguel iba a dar en esa ciudad.
"Diego es muy impuntual y cuando llegamos el show había empezado, iría por la cuarta o quinta canción", detalló Coppola, quien agregó que al llegar tarde los mandaron a la cuarta fila.
Eso, a Maradona no le gustó para nada, entonces empezó a insistir para irse. "¿A dónde querés ir? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo", le indicó su mánager. Pero la bronca no cesó y como venganza le dejó un lindo ticket al Rey Sol mexicano.
Stephanie Salas, la madre de la hija de Luis Miguel se deschavó en Instagram contra la serie
"Éramos cuatro y no podíamos tomar tanto champagne, entonces Diego empezó a servir en las mesas vecinas. A todo esto, Luis Miguel cantando y Diego parado sirviendo el Cristal que le iba a hacer pagar más tarde a Luis Miguel. Ya iban ocho botellas, que deben valer ocho gambas cada una o diez", expresó Guillermo entre risas.
"Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita (por 6.500 dólares), le dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos... Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos", terminó el relato el Coppola.