Aníbal Lotocki tomó una drástica decisión luego de los escraches por la muerte de Silvina Luna
Luego del trágico fallecimiento de Silvina Luna y las marchas que se hicieron pidiendo justicia, Aníbal Lotocki decidió cerrar sus cuentas de redes sociales después del repudio generalizado de la sociedad por las muertes de la modelo, Mariano Caprarola y otros dos pacientes más.
Este cierre se produjo poco después de una marcha que tuvo lugar frente a su casa en protesta por los trágicos incidentes.
La suspensión de sus redes sociales fue confirmado por Estefi Berardi en un intercambio de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Cuando le preguntaron si Lotocki había cerrado su cuenta de Instagram, ella lo confirmó diciendo "Sí".
La esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, habló con los medios de comunicación después de la protesta pacífica organizada por las víctimas del médico y expresó: "No crean que para nosotros no fue doloroso lo de Silvina".
Tini Stoessel confesó que lee a los haters en las redes y que le afecta: "Son cosas que duelen"
Gustavo, el esposo de una de las víctimas de Lotocki, compartió detalles sobre cómo el médico intentó engañarlos hasta el último momento.
Dijo: "Hasta el viernes pasado, él le envió mensajes a mi esposa negándole que ella tiene metacrilato en su cuerpo". Añadió que incluso después de una resonancia que mostró la presencia de metacrilato en el cuerpo de su esposa, Lotocki seguía negando su responsabilidad.
El cierre de las redes sociales de Lotocki se produce en medio de un creciente escrutinio público y legal sobre su práctica médica y las acusaciones de mala praxis que han surgido en su contra.