Arde el Bailando: Una famosa echó a Coki Ramírez de su camarín
El Bailando 2023 generó tensiones entre algunos de sus participantes, en particular, entre los veteranos y los nuevos concursantes. En esta ocasión, Juli Castro provocó controversia al realizar un gesto inusual con el cartel de Coki Ramírez en el camerino.
Marcelo Tinelli, el presentador del programa, es conocido por su relación cercana con los concursantes, pero existe una química especial con Coki Ramírez que quedó patente la semana pasada cuando estuvo a punto de darle un beso en la boca en pleno programa.
Juli Castro, por su parte, tiene una conexión peculiar con Tinelli debido a que su madre, Momi Giardina, estuvo vinculada al presentador en un posible affaire. Este hecho ha generado una dinámica especial entre Juli y Marcelo.
La situación se volvió aún más interesante cuando Juli Castro decidió hacer una travesura que involucró a Coki Ramírez. En sus historias de Instagram, Juli tituló su acción como "Un pequeño cambio" y procedió a mostrar lo que hizo. Acompañada por Martu Morales, se acercaron al camarín de Coki y retiraron su nombre del cartel para ubicarlo en otro lugar.
El angustioso mensaje de la novia de Neymar luego de que le metiera los cuernos nuevamente
La hija de Momi Giardina tiene una relación cercana con Lola Latorre, quien también se cambia en el mismo sitio. Juli deseaba que Martu se uniera a ellas en ese camarín compartido, lo que la llevó a tomar la decisión de cambiar los carteles de los camerinos.
Aunque para Juli esta acción podría haber sido insignificante, generó tensiones y controversia entre los seguidores del programa. Los egos de los famosos pueden verse afectados por este tipo de situaciones, y lo que para unos puede ser una broma, para otros puede ser un gesto incómodo.
Juli compartió la situación en su perfil de Instagram, comentando: "Vamos a cambiar los carteles. Martu está acá. En este estamos con Loli Latorre. Vamos a sacar a Coki. Perdón, pero hago un cambio y la pongo a Martu acá", todo ello entre risas con su amiga.
Esta travesura de Juli Castro ha dejado claro que las tensiones y rivalidades en el Bailando 2023 no se limitan a la pista de baile, y que los conflictos pueden surgir en los bastidores a medida que los participantes compiten en el popular programa de televisión.