Aseguran que filtran información de afuera a la casa de Gran Hermano: las pruebas
A solo una semana del inicio de Gran Hermano 2023, ya se perciben tensiones crecientes entre los participantes. Juliana "Furia" Scaglione, una de las personalidades más reactivas dentro de la casa, ha desencadenado polémica en las últimas horas al revelar información sobre Sabrina Cortez que, según ella, habría llegado desde el exterior.
La foto con la que Coco Sily presentó a su nueva novia: "Dios abre una puerta"
La controversia surgió durante una conversación que Furia tuvo con una de las cámaras de Gran Hermano. En ese momento, la participante señaló a la otra concursante y cuestionó el número de seguidores en la cuenta de Instagram de Sabrina.
Después de este episodio, los seguidores del reality comenzaron a especular y circularon teorías en Twitter sobre la posibilidad de que a los concursantes les llegue información del exterior.
Según la explicación del internauta, la participante de Gran Hermano se refería a los seguidores en la plataforma de la cámara. "Entro al Instagram de Sabrina y tiene 325 mil seguidores. Cuando entró tenía 212 mil. ¿Cómo sabe que tiene 323 mil seguidores?", cuestionó.
"Alguien le está pasando información", afirmó. Como era de esperar, los comentarios de los usuarios inundaron la plataforma, generando un intenso debate en torno a las posibles fuentes externas de información para los participantes del reality.