Así era el siniestro modus operandi de Marcelo Corazza para la presunta corrupción de menores
En la jornada de este lunes, la noticia de la detención de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y actual productor del reality show, sorprendió a todos. A primeras horas de la mañana, luego de un allanamiento en su casa, el hombre fue llevado esposado por la Policía en la investigación por corrupción de menores. Ahora, se conocieron siniestros detalles del modus operandi de su banda.
Tras la detención de Corazza, las redes recordaron una contundente denuncia de Natacha Jaitt
Durante la jornada, la División de Trata de la Policía de la Ciudad realizó otras tres detenciones y, en paralelo, hubo operativos en General Pacheco y Misiones. De acuerdo a la información que brindaron en "Intrusos", todo sería parte de una banda que actuaba de manera siniestra.
"¿Cómo funcionaba esta red de que lo involucra a Marcelo? Por lo que me especifican ahora, termina cayendo pura y exclusivamente porque habría consumidor o cliente de esto", contó Maite Peñoñori en el ciclo que conduce Florencia de la V.
La oscura razón por la que detuvieron al primer ganador de Gran Hermano
Según detalló la periodista, la banda trabajaba de manera coordinada en Misiones y Buenos Aires: "El modus operandi de esta red es que iban a Misiones, a Oberá, buscaban familias muy humildes, captaban a los nenes de esas familias, se los traía a Buenos Aires a cambio de dinero".
"Le pagaban un dinero a la familia. Los niños venían hacia Buenos Aires y los explotaban sexualmente", reveló Peñoñori sobre los primeros detalles que se conocen de la causa que tiene a Marcelo Corazza señalado como uno de los partícipes del delito.