Así es por dentro la mansión que deseaba Wanda Nara y que Mauro Icardi compró para él y la China Suárez

En vivo en LAM, Ángel de Brito mostró el inmueble que compró el futbolista por cuatro millones de dólares. En paralelo la conductora mostró pruebas de que ella soñaba comprarla.

 Mauro Icardi compró una imponente casa en un barrio de Nordelta llamado La Isla por una cifra millonaria y despertó la ira de Wanda Nara. Según expuso la propia conductora, ella deseaba comprar esa vivienda y él no la dejó, pero ahora se la habría comprado para convivir con la China Suárez.

El enojo de L-Gante por los mensajes que Wanda Nara le mandó a Icardi: "Como un bolu..."

En el programa LAM (América TV), Ángel de Brito reveló detalles sobre la propiedad y dijo: "La casa que compró está valuada en cuatro millones de dólares. Inicialmente, se publicó en cinco millones y medio, así que es un buen negociador porque le bajó un palo y medio.

"Esa casa era de un ginecólogo muy famoso, estuvo un tiempo en venta y es de estilo francés, con una espectacular vista panorámica", agregó el conductor.

Luego, el periodista aseguró que la vivienda requiere algunas mejoras estéticas que quedarían en manos de la China Suárez, su nueva pareja.

"Es una casa de hace unas décadas que necesita redecoración, que es algo que va a hacer la China Suárez", comentó De Brito, entre risas.

Icardi tiene previsto permanecer en el país durante los próximos meses y como la China ha puesto su casa en venta, todo apunta a que la actriz y sus hijos vivirán en esa vivienda de Nordelta, que era el sueño de Wanda Nara.

Dicen que Wanda Nara quiere volver con Icardi: "Te extraño y si volvemos"

Es que Wanda Nara se comunicó con Ángel de Brito y durante la charla, la empresaria reveló detalles de la propiedad en Nordelta y según ella misma había seleccionado esa casa meses antes, con la intención de mudarse allí junto a su familia, pero las cosas no salieron como esperaba.

La empresaria definió esta residencia como "la casa de mis sueños" y aseguró que la visitó personalmente para analizar la posibilidad de comprarla. Según sus declaraciones, Mauro no estaba conforme con la idea en ese momento. Además, subió capturas de pantalla y videos para refutar las pruebas de que no miente. 

Esta nota habla de: