Así está hoy Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi, que ya cumplió 18 años y vive una intensa vida
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi, cumplió 18 años y recibió cálidos saludos de sus padres. A la joven la saludaron sus papás en las redes y celebró con sus amigos mostrando cómo es su vida sin prejuicios.
El "escondite mendocino" en el restaurante que inauguró Agustina Gandolfo en Milán
Aunque sin dudas llamó la atención que en su perfil de las redes mostró su vida lleno de excesos. En las fotos se la puede ver bebiendo tragos e incluso fumando un cigarrillo armado que podría ser de tabaco o marihuana.
La joven tiene un perfil muy cercano al arte con estilo bohemio. Además, toca el piano como su papá, desde los 5 años, y debutó en el cine a los 13 años cuando participó del filme El padre de mis hijos, que protagonizó su mamá Romina y que dirigió Martín Desalvo.
Margarita es alta, rubia, esbelta y le gusta estar en compañía de sus amigos con los que frecuenta bares, restaurantes y fiestas. Sumado a ello, es feminista y le encantan los viajes.
La acción de Pampita que la inundó en rumores de embarazo
"Tenés la pinta de las mujeres que siempre admire. Sos salvajemente adorable, dueña de un alto humor, tocas el piano como nadie, sos más linda que el sol y encima tengo la suerte de que seas mi hija!. Feliz cumple muchachita, mujer en flor. Hay un mundo ahí afuera que te está esperando. Anda mostrarle los dientes y prodiga amor! Tu papá que te ama con locura", le escribió su padre junto a una foto juntos por su cumpleaños.