Así son las casas que Gran Hermano les entregó a los finalistas Nacho y Marcos
Marcos Ginocchio e Ignacio Castañares, el campeón y subcampeón de Gran Hermano 2022 ganaron casas prefabricadas además de dinero. Ahora filtraron cómo son los modelos que recibió cada uno.
Nicole Neumann reveló que el Ángel Gabriel la protege y explicó cómo se dio cuenta
Marcos, quien fue el gran ganador, se llevó además de una casa, el premio de 15 millones de pesos, que sumados a los rendimientos en Mercado Pago la cifra final se elevó a unos 19,4 millones.
Ahora, dieron a conocer cómo son las viviendas que recibieron los chicos tras su paso por el reality. Cada una supera los 3 millones de pesos y ambos ganadores recibirán el mismo modelo de casa.
Se trata del modelo de la línea Cube tope de gama de casi 50 metros cuadrados. Pero en caso de que alguno quiera un modelo más amplio, desde la compañía les especificaron que se puede sin problemas, mientras paguen la diferencia.
Jey Mammón en España: cuánto cuesta el lujoso hotel en el que se hospeda
La trampa del premio de Telefe, es que no contempla el terreno, por lo que cada uno de ellos debe aportar el espacio donde quieran que la empresa se ponga a construir.
La empresa ofrece casas de 39 metros cuadrados por $3,5 millones (tres ambientes y un baño) y 80 metros cuadrados a un costo de lista de $7,5 millones (cuatro ambientes y dos baños).
En cuanto a la vivienda más exclusiva que construye la compañía cuesta $12,6 millones y tiene más de 116 metros cuadrados (cinco ambientes y dos baños).