Bake Off Argentina: Gianlucca quebró en llanto, tras convertirse en el cuarto eliminado
Este domingo hubo una nueva gala de eliminación en el reality de los pasteleros, Bake Off Argentina. El desafío, fue realizar una torta mexicana y si bien ninguno de los participantes satisfizo a los jurados hubo dos que especialmente no estuvieron a la altura.
Roberto Piazza sobre la muerte del hermano que abusó de él en su infancia: "no lo lloré"
Gino y Gianlucca fueron los que definieron el cuarto eliminado y fue este último el que eligió el jurado para abandonar la carpa.
Tras escuchar su nombre, Gianlucca quién hubiera sido en otro momento del programa Pastelero Estrella, rompió en llanto.
"Es súper difícil. No me quería ir de esta forma, y eso es lo que más me angustia", dijo el participante cuando anunciaron su eliminación.
"Desde el día uno la alegría, la espontaneidad, la frescura la trajiste vos. Sos y vas a ser muy importante en esta carpa. Veo mucho en tu personalidad de la mía cuando tenía dieciocho años, entonces te voy a decir algo: que nadie te cambie, seguí para adelante porque sos una persona hermosa. No escuches a nadie, sé cómo querés ser", le aconsejó Damián Betular.
La tremenda confesión sexual de Jesica Cirio en pleno vivo de La Peña de Morfi
"Los adoro, es un grupo hermoso y no puedo estar más contento", le dijo Gianlucca a sus compañeros antes de abrazar a Paula Chaves, totalmente quebrado por la emoción. "De Bake Off me llevo amigos, experiencia, mucho aprendizaje y a Paula. La quiero mucho, mucho", cerró el estudiante de economía, de apenas 19 años.