Benito Cerati fue contundente sobre una posible serie acerca de la vida de su papá
Benito Cerati fue el gran invitado en la noche de este miércoles en el show de Jey Mammón. El joven músico llegó al estudio de América con todo el peso de su apellido encima y una carrera que recién está comenzando, a pesar de haber vivido desde siempre con la música en el hogar.
Silvia Süller se casa con su novio de 23 años: "Me enamoró su termo"
Su experiencia en la música data de sus 5 años, cuando grabó su primer disco e incluso lo presentó en el patio de su casa: "Hasta los 15, 16 años en todos los cumpleaños hacía shows en mi casa, y a los cinco mi viejo me regaló la máquina de ritmos, y compró una grabadora; sin saberlo empecé a experimentar con canciones y él grabó todo. De hecho, se escucha de repente en el disquito: ‘papá para qué sirve este botón'", recordó.
Además señaló que desde chico lo trataban como un "niño especial": "Quizás era especial, no avancé y me quedé", ironizó.
"Con todos los accidentes que tuve, nunca me pasa nada": la frase de Chano después de caerse en vivo
Las anécdotas de la noche pasaron por el tiempo que compartió con su papá, Gustavo Cerati. "Yo quería ser como él, quería ser él", confesó. "Por mucho tiempo fui bastante naif, hacía mí música y no me enteraba de lo que se comentaba, no solía tener contacto con el exterior; era mi vida, mis amigos. Mi papá era mi papá, hacía muy buena música, pero yo separaba las cosas".
En un mundo atravesado por el consumo de series y películas, Benito Cerati afirmó que ni a él ni a su padre les gustaría una serie sobre la vida de su familia. "No me gustan las biopic, y siento que a mi viejo tampoco le gustaría que la hicieran, es como demasiado especial para que lo haga otra persona".