Benjamín Vicuña borró las fotos con la China y se mostró apasionado por primera vez con Eli Sulichin
Benjamín Vicuña parece haber dejado atrás ya de manera definitiva su historia de amor con la China Suárez, puesto a que el actor ayer borró todas las fotos con la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio y a la noche salió a cenar con su nueva novia Eli Sulichin. Por primera vez se dejaron fotografiar apasionadamente.
De Jairo a Wos: los shows imperdibles en Mendoza durante mayo
En más de una oportunidad, Vicuña aclaró que si no habla de ella es para cuidarla ya que la mujer quiere mantener su bajo perfil y no está acostumbrada a manejarse con los medios de comunicación, a pesar de que es amiga de grandes celebridades como Pampita.
Por eso, las fotos juntos, a puro mimo tras haber cenado en un shopping, llamaron mucho la atención de los paparazzis, porque siempre han huido de las cámaras.
El protagonista de El Primero de Nosotros salió a cenar anoche con Eli, que tiene un excelente vínculo con Pampita, a un shopping de Capital Federal.
Tras su cena, fueron fotografiados en el estacionamiento por Ciudad Magazine y se los vio muy compinches y enamorados.
¿Viene con De Paul?: cuánto salen las entradas para ver a Tini en Mendoza
La pareja eligió un look total black para su salida romántica: él optó por un sombrero muy chic como accesorio y Eli impactó con un sensual vestido, que tenía un súper tajo.