Billie Eillish presentó a su novio en la alfombra roja, en pijamas y envueltos en una frazada
Billie Eilish sorprendió al mundo al presentarse en la alfombra roja de la gala LACMA 2022, la cual se realizó en Los Ángeles. La cantante fue el centro de atención, no sólo por su vestuario con ropa de cama, sino porque presentó a su novio.
La famosa cantante, una de las más aclamadas del momento, debutó en la red carpet con su novio Jesse Rutherford. Ambos luciendo un look de cama firmado y diseñado por Gucci, la marca que eligió a Billie Eilish como su embajadora.
Billie Eilish y Jesse Rutherford están de novios desde principio de año, pero nunca habían posado juntos para el mundo, como lo hicieron ahora en el Museo de Arte de Los Ángeles, en California, durante la gala anual de LACMA Art + Film que convoca celebridades del cine y precisamente patrocina la marca italiana Gucci.
La pareja sorprendió al llegar al lugar con un auténtico look de prendas para irse a dormir, que incluyó hasta una frazada.
Jesica Cirio deslumbró luciendo la bikini con nudos, el furor para este verano
Eilish usó un top corto combinado con una falda larga con un tajo que tiene detalle de encaje muy sensual, el cual combinó con una bata larga con el monograma del estampado característico de la casa Gucci. Además le sumó un antifaz para dormir haciendo juego.
Mientras que Rutherford, vocalista principal de The Neighbourhood, usó directamente el estilo pijama clásico, con un equipo de seda formado por una camisa abotonada y pantalones anchos. Ambos usaron además, las pantuflas de Gucci.