Bozal legal: la insólita razón por la que Julieta Prandi deberá pagar 50 mil pesos a la Justicia
Desde que se separó de su ex, Julieta Prandi lleva un litigio por violencia y amenazas. Ahora, en una entrevista televisiva, la modelo dijo que Claudio Contardi es un "psicópata, misógino y maltratador".
Dura e inesperada advertencia de Alfredo Casero a Dady Brieva por el cruce con Jey Mammón
El conflicto llevó a Prandi a pedirle a la Justicia que interrumpa el régimen de visitas a sus dos hijos, Mateo y Rocco. Desde una ocasión cuando los dejó en su casa como "dos bolsas de basura", hasta cuando ella dijo que "si sus hijos no quieren ver a su papá, no los voy a entregar", Julieta Prandi enfrenta cada vez más complicaciones en torno a su vida privada.
Tras sus dichos públicos sobre su enfrentamiento legal, la conductora radial y su abogada Ana Rosenfeld fueron multadas por un Juez por 50 mil pesos. Además el letrado dictaminó que tendrán prohibido brindar información a los medios y en las redes acerca del vínculo que mantiene su ex marido con sus hijos, según informó Carlos Monti en Nosotros a la Mañana.
Fede Bal ya tiene nuevo amor y estas son las pruebas que lo confirman
El Pollo Álvarez habló con la otra abogada de Prandi, María Alejandra Bellini que explicó más acerca del tema: "No podemos nombrar al juez. Acaba de cortar con Julieta, realmente está muy mal porque hoy mandó a sus hijos al colegio después de tantos días y el señor Contardi se apareció en el colegio a las 10:30 de la mañana y no dejó que sus hijos participen de las clases. Hace 15 días que no estaban yendo al colegio. Ahora está reunido el menor con el padre. Es una locura total. Como los miércoles es el día de visita de él se los quiere llevar y Julieta no quiere".
La profesional también explicó que a Julieta Prandi le pusieron un bozal legal en el cual ni siquiera puede nombrar al juez del caso. Sin dar mucha más data, aseguró que uno de los hijos de la antigua pareja no quiere saber nada de su padre, "le tiene miedo y no lo quiere ver".
"Nos dimos cuenta de que en la justicia civil no iba a tener respuesta porque a él solamente le dicen: ‘Señor Contardi haga las cosas bien'. Julieta tiene que trabajar porque hace dos años que no le pasa alimentos. Ella trabaja en la radio todos los días, pero a su vez está asustada y preocupada porque hoy cuando lleva a los chicos al colegio se encuentra que estaba el señor Contardi en el colegio. No permitiendo que sus hijos tengan el normal desenvolvimiento que tiene que tener cualquier criatura. Ellos le tienen miedo a su papá", cerró Bellini.