Brenda Asnicar contó qué fue lo que pasó en el escándalo que protagonizó en un bar de Miami
En los últimos días, Brenda Asnicar se vio envuelta en un nuevo escándalo en Miami. La actriz se enteró de la polémica y sacó rápidamente un descargo a través de su cuenta de Instagram.
No pasó mucho para que la ex de Carlitos Tévez asegurara que se trataba todo de una mentira. Además, aseguró que puso a su abogado a trabajar para llevar el caso a la Justicia.
Amalia Granata y sus duras palabras a Pampita: "Es un embole"
Brenda usó sus redes sociales para retratar lo que sucedió: "Ese día fui con una amiga a tomar algo a un bar de la Avenida Collins. Nos pidieron el documento para vendernos una copa de vino, así son las normas en USA y está muy bien. Pero no les sirvió el documento argentino que portaba para mostrar en estos casos y me pidieron el pasaporte que no llevaba conmigo por motivos obvios de seguridad".
"A partir de allí todo se tornó raro y con mi amiga nos sentimos maltratadas y discriminadas, ya que no parecían darle el mismo trato al resto de los consumidores del lugar. Pedimos hablar con el responsable del bar y, ante la negativa, preguntamos el nombre de la persona cuya actitud discriminatoria provocó la situación para dejar asentada una queja por el maltrato recibido, pero se negaron", agregó Brenda.
La que faltaba: Jada Pinkett habló del golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022
Finalmente la ex de Duki se despidió aclarando que la situación no pasó a mayores y que con su amiga, tomaron la decisión de retirarse del local e ir a otro lado: "Para no prolongar innecesariamente este episodio extraño preferimos no permanecer más ahí y nos fuimos al bar de al lado", escribió.
El problema tomó otra mirada cuando en Instrusos aseguraron que Brenda Asnicar se había peleado con la gente del lugar y que la policía había tenido que intervenir para calmar la situación.