"Caca, baño, esconder": el sutil palito que Gran Hermano le dejó a Julieta "Popoggio"

Luego de que la participante fuera acusada de haber manchado uno de los almohadones, la producción del ciclo le dejó un mensaje oculto en un juego.

Hace ya algunas semanas, la casa de Gran Hermano se vio alterada luego de que Lucila "La Tora" Villar encontrara una desagradable escena en la cocina: un almohadón con materia fecal. En la búsqueda implacable del culpable, Julieta Poggio fue señalada por Thiago Medina y Alfa como la autora de la asquerosa situación.

Apareció un video de Camila de Gran Hermano en un viejo programa y hay polémica por su edad

En las redes, la situación fue tomada con humor e incluso a Disney la bautizaron como "Julieta Popoggio". Y cuando el incómodo momento ya parecía olvidado, la producción de Gran Hermano lo volvió a sacar a la luz durante un divertido juego que hicieron los hermanitos para pasar el tiempo.

Como si se tratara del clásico juego "tabú", donde los concursantes tienen que describir una palabra para que sus compañeros la adivinen, pero sin nombrarla ni tampoco diciendo algunas otras que están prohibidas, a Romina le tocó "Papel Higiénico", pero entre las palabras tabú estaban "Baño, caca, Julieta, colgado, esconder".

"No la quiero en Madrid": el enojo de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul por la llegada de Cami Homs

La imagen no tardó en hacerse viral en las redes, pero no a todos les causó gracia el sutil ataque a Julieta. Muchos usuarios salieron al cruce de la producción por recordar el accidente escatológico.

Cabe recordar que cuando surgió la polémica del almohadón fueron Thiago, Agustín y Alfa los que acusaron a Julieta de ser la responsable del "popó" en Gran Hermano. "No lo puedo decir porque temo dañar su reputación", dijo la pareja de Daniela. A lo que el más grande de la casa, con picardía, respondió: "Sí, se puede dañar la reputación de Julieta entonces más vale no decir nada".


Esta nota habla de: