Calu Rivero mostró la técnica que usó para volver a sentirse dentro del útero de su mamá

La actriz e influencer aplicó una manera de poder sentir como lo hacía antes de nacer y sorprendió a todos.

Calu Rivero está en la espera de su primer hijo junto Aíto de la Rúa, el hijo del ex Presidente. Hace unos días atrás, compartió imágenes de los tatuajes temporales que se hizo en su panza. Pero ahora, pasó a ser noticia luego de una peculiar publicación que hizo sobre una práctica durante su embarazo.

Gran Hermano: hubo complot en las redes y la gente ya eligió a quién eliminar el domingo

Con una serie de videos, Dignity mostró la técnica que aplicó para sentir que está de nuevo en el útero de su mamá. Desde Tulum, la modelo y actriz de 35 años mostró cómo con una serie de movimientos en el agua, pudo hacer para sentirse como estaba antes de nacer.

"Quien iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el utero de mi madre? Yo no! Si era apenas un bebé", comenzó diciendo Calu en su cuenta de Instagram.

Luego agregó: "Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Que difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos".

Gran Hermano: qué pasará con los partidos del Mundial de Qatar

"Al estar embarazada, en mi intención pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estabá en el utero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está adentro mío. Primero me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita", explicó la influencer.

"Y después conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor. Amore gracias por tener esta visión tan clara con respecto a que hacer para conocernos más y mejor. Gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable", señaló la actriz.

"No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectar más y más con nosotrxs mismxs. Hay cosas que simplemente no podemos dejar de experimentar y esta es una de ellas", concluyó en su explicación.


Esta nota habla de: