Calu Rivero se hizo tatuajes en la panza de embarazada y cosechó todo tipo de reacciones
Calu Rivero sorprendió a todos al anunciar que está esperando su primer hijo con su pareja Aíto De La Rúa. Y aunque intentó mantener muy escondida la noticia, de igual modo se filtró y se supo al mundo. La actriz vive días muy felices con su embarazo y lo hace saber en sus redes en cuanto puede.
Ana Rosenfeld contó los detalles de la nueva escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Días atrás, la artista habló con LAM y dio detalles acerca de su relación con el hijo del ex presidente: "Nos conocíamos de antes. Hace 13 años fuimos novios y después, 13 años después, nos reencontramos en Uruguay. ¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito. Cuando me separé me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien... Él para mí siempre fue un hermoso hombre y lo sentí siempre familia".
"Pero ni en pedo me imaginaba volver, no. ¡13 años! ¿Quién te lo iba a decir? ¡Y el padre de mi hijo! Estamos sorprendidos, pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito", agregó.
Ahora, a medida que va creciendo su pancita, la actriz y DJ se anima a mostrarla cada vez más. En sus redes sociales, Calu compartió esta nueva etapa con sus seguidores desde Nueva York, donde mostró por primera vez una foto de ella embarazada y escribió: "Full of baby".
Ahora, la actriz compartió un momento muy especial en su cuenta de Instagram, en la que se mostró meditando junto a unos amigos en la misma ciudad estadounidense y sorprendió al mostrar unos tatuajes temporales que se hizo en su pancita.
Cómo sigue el estado de salud de Esmeralda Mitre tras su internación de urgencia
La actriz eligió un osito y algunas florcitas de colores, súper tiernos, que generó todo tipo de reacciones en la red social. Aunque cabe destacar que mucha ternura, ya que solo se trata de algo que se pega y se sale con agua y jabón, sin hacerle daño a nadie.
"Reír, meditación trascendental, reír, kundalini con mis amigas, reír. Cultivar el asombro, reír por reír. Nada más poderoso que llegar a sentir gozo", escribió en el posteo y se mostró contenta y muy bien acompañada.