Camila Cavallo y Mariano Martínez confirmaron su separación

Redacción Diario Vox

La versión de que la relación entre la modelo y el actor había llegado a su fin fue confirmada por ella.

En la últimas horas, los rumores de que Camila Cavallo y Mariano Martínez habían decidido ponerle punto final a su relación no pararon de crecer. Y no pasó mucho tiempo para que la información la confirmaran los propios protagonistas. Fue ella quien anunció que la pareja había llegado a su fin.

En tiempos donde las redes sociales muestran información más allá de las publicaciones en sí, la última foto que habían compartido juntos en Instagram era del 14 de abril, cuando la modelo celebró en medio de la cuarentena su cumpleaños número 26.

Ver esta publicación en Instagram

. Bienvenidos 26 %u2728 En una situación a nivel mundial que parece irreal... el deseo este año se hizo fácil.. espero sea un año de mucho crecimiento ... %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%u2764%uFE0F%u2728 Pd:Alma infraganti " dedeando" el merengue %uD83D%uDE02%uD83D%uDE05.. Es que ya no aguantaba más !

Una publicación compartida de Camila Cavallo %u2648%uFE0F (@camilacavallo) el

Incluso, algunos medios habían publicado que ella había abandonado la casa familiar que compartían en zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Pero esto fue desmentido en las últimas publicaciones de ella, donde mostró en sus stories las flores de su jardín.

Sin embargo, la ruptura es hecho. "Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien -en referencia a su hija Alma y a los dos hijos que tiene Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo-, la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", dijo en diálogo con la revista Caras.

El romance entre ellos nació en 2016, cuando él venía de una conflictiva separación con Lali Espósito. Todo empezó por mensajes de Instagram y muy rápido se enamoraron y decidieron apostar al amor. En 2017 se convirtieron en padres de Alma y hasta armaron una familia ensamblada con los hijos de él. Pero lamentablemente, cuatro años después y con la cuarentena de por medio, la relación llegó a su fin.

Esta nota habla de: