Camila Lattanzio confirmó el peor escándalo para Maxi de Gran Hermano
A pesar del comunicado en el que previamente negó su participación en el escándalo de la separación entre Juliana Díaz y Maxi Guidici, Camila Lattanzio finalmente reconoció que recibió mensajes de su ex compañero de Gran Hermano 2022, los cuales optó por no responder.
Cristian Castro será padre por cuarta vez: la madre es argentina
Durante una aparición en el programa "La jaula de moda" de Ciudad Magazine, la cantante compartió detalles del conflicto con Maxi y llegó a mostrar los controvertidos mensajes que él le envió a Horacio Cabak, el presentador del programa.
Lattanzio aclaró: "Hubieron chats pero siempre de parte de él, de mi lado nunca le contesté". Además, proporcionó más información: "El mismo día que le pasó esto a Maxi, que ojalá esté bien, me puteó de arriba abajo porque Juli me había llamado y yo se lo confirmé".
La cantante mencionó que durante una reunión en un asado, Maxi hizo comentarios inapropiados y luego buscó su teléfono celular para mostrarle a Cabak los mensajes y las llamadas perdidas que él le había realizado.
Horacio Cabak, sorprendido al ver los mensajes en el celular, comentó: "Ah pero te dijo cosas fuertes" Además, Camila explicó que algunos de estos mensajes se enviaron el mismo día en que ocurrió el incidente en el departamento de Maxi.
Finalmente, Camila reveló que Juliana la llamó para confirmar la situación y le aconsejó: "Juliana me llamó y se lo confirme todo por teléfono y le dije ?mirá amiga esto fue así', y ella me responde ?negalo no digas nada'". Además, cuestionó a Tini por no explicar públicamente cómo se habían desarrollado los acontecimientos, dejándola en medio del escándalo.