Camuflado y de muy mal humor: así fue el vuelo de exilio de Jey Mammón
El viaje de Jey Mammón a España, donde se va a exiliar temporalmente por la denuncia de abuso sexual que ha hecho en su contra Lucas Benvenuto, no comenzó de la mejor manera. Incluso se lo pudo ver camuflado y de muy mal humor con los otros pasajeros.
Ángel de Brito tendrá un nuevo programa: de qué se trata
Al menso así lo relató su compañero de vuelo Carlos Garmendia a Intrusos. "No hablamos durante toda la noche, hasta que a la mañana me increpó por las fotos que yo le había sacado", dijo Garmendia, explicando que antes le había mostrado a Mammón dónde enchufar su teléfono.
Durante el vuelo, Mammón se tapó con una frazada y su gorra, no se levantó para ir al baño y casi pierde la comida porque estaba durmiendo. Según Garmendia, el conductor denunciado por Benvenuto tomó solo coca light y no alcohol.
Además, hubo problemas de embarque cuando Mammon llegó después que el resto de los pasajeros de business y pasó por delante de los de turista, lo que enojó a los pasajeros de económica.
Video: la reacción de Jey Mammón contra la prensa que lo recibió en España
De acuerdo al testigo, antes del despegue, Juan Martín Rago, tal es su nombre real, estaba pendiente de su caso en los medios, ya que estaba mirando una entrevista en su celular. Pero al despertarse y ver las fotos que se habían viralizado, Mammón se puso furioso y aseguró que nadie lo había echado del país y que estaba allí porque estaba harto de todos.
Garmendia concluyó que Mammón miraba el video y leía los comentarios de la gente que estaba detrás del mismo. "Justo viajábamos en business y todos los pasajeros entraban por la cabina y después se iban a la clase económica. La mitad de la gente lo vio y algunos sacaban fotos y pasaban dos o tres veces", dijo Garmendia, explicando cómo se viralizó la selfie a bordo del avión.