Cansada de las especulaciones, Jésica Cirio hizo un descargo en vivo sobre el futuro de La Peña de Morfi
Desde que se destapó todo el escándalo mediático tras la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammón, el programa La Peña de Morfi se ha visto en la cuerda floja de si seguir al aire. Pues se rumorea que Telefe quiere darle fin al programa que creó Gerardo Rozín.
El cumpleaños de La Tora con los ex Gran Hermano: outfits extraños y mucha joda
Ocurre que el regreso de Jey es cada vez más imposible y su reemplazante temporal, Georgina Barbarossa, no será definido. Además, Soledad Pastorutti, la otra candidata a reemplazar a Mammón, se bajó de la conducción.
En esta edición de domingo, el chef Santiago Giorgini, tomó la palabra para hablar sobre los rumores de que el programa está en su recta final.
"Quiero desmentir categóricamente y totalmente que yo me voy de La Peña de Morfi, de ninguna manera. Soy como el socio fundador y no ve voy a ningún lado. Soy la piedra del zapato. No me voy, salió en todos lados...", aseguró entre receta y receta.
No solo eso, sino que Giorgini se quejó: "Los periodistas serios me llamaron para chequear la información y no publicaron nada. Chequearon".
La extraña respuesta de la China Suárez que se entendió como una indirecta a Mauro Icardi
Fue en ese momento que, Jésica Cirio se acercó a él y mirando a cámara expresó: "No solo que no te vas, sino que La Peña no termina porque nos están difamando en varios medios que terminamos".
"Señores, no compren eso, esas noticias que no son reales. Nadie se va. Somos un programa que hacemos con mucho esfuerzo, nadie se va... No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa", expresó la modelo y conductora con notable seriedad.
Finalmente, Cirio cerró su descargo: "La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo".