Carmela Bárbaro contó cómo fue su última charla con Rozín: "Terminábamos hablando de la muerte"
El 11 de marzo de 2022, el fallecimiento de Gerardo Rozín conmocionó al mundo del espectáculo y el periodismo, luego de una lucha contra un tumor cerebral. La noticia dejó un vacío irreemplazable en la industria.
Eduardo Fort contó por qué no le pide matrimonio a Rocío Marengo: "Todo por etapas"
En medio del dolor, Carmela Bárbaro, ex pareja de Rozín y madre de su hija Elena, decidió hablar públicamente sobre el proceso de despedida y la difícil tarea de afrontar la pérdida. Reveló que las últimas conversaciones con Gerardo fueron profundas y emocionalmente agotadoras, marcadas por la inevitabilidad de su situación y la incertidumbre sobre el futuro.
"Fueron años muy difíciles, de mucho trabajo, de mucha dedicación, de mucha renuncia personal también. Siento que es lo que tenía que hacer y que rindió sus frutos. Pero fue muy difícil", dijo la expareja del comunicador. El proceso de duelo se volvió aún más desafiante al ser madre y tener que sostener emocionalmente a su hija.
Yatra reveló si le metió los cuernos a Tini y sorprendió con la respuesta: "Ganas de ser infiel"
La ex pareja de Rozín también expresó su decepción por la falta de cercanía de algunos famosos durante el duelo. Criticó a aquellos que expresaron su pesar públicamente pero no se acercaron en privado: "Me enojé mucho, porque así como hubo mucha gente en los homenajes, hubo mucha gente en las redes sociales, en mi teléfono hay poquitos. Muy poquitos".
En una entrevista reveladora con Socios del Espectáculo, Bárbaro compartió detalles sobre las conversaciones nocturnas con Gerardo, donde abordaban temas sensibles como la muerte y los deseos para después de su partida.
Camilo y Evaluna anunciaron que esperan a su segundo hijo: cuál es el extravagante nombre que tendrá
"Él me llamaba todas las noches a las 12 de la noche. Y era una carga fuerte porque, primero nos reíamos mucho, y después terminábamos hablando de la muerte, de las cosas que él quería cuando se muera y me pedía que yo lo anote", aseveró.
Sin embargo, ser esa la persona que él elegía para tocar esos temas tan sensibles, le terminó haciendo muy mal a Carmela: "Yo terminaba llorando a veces hasta las 5 de la mañana y me acuerdo que hablé con mi analista de esto y con mis amigos, y decidí hablar con Gerardo para decirle que no podía soportar esto porque me dejaba rota todas las noches. Me puedo acordar calcadas las conversaciones que tuve. Se me retuerce el estómago".