Carmen Barbieri estuvo de fiesta con un muñeco de Messi y terminaron franeleando: "Me está tocando..."
La conductora del programa "Mañanísima, Carmen Barbieri, protagonizó un insólito momento durante la transmisión en vivo del programa: estuvo franeleando en una Party Bus con un muñeco de Messi.
Qué dijo Fátima Florez sobre la foto que subió con la cama mojada
Barbieri, que estaba acompañada de un hombre disfrazado de Leo Messi, hizo comentarios humorísticos sobre su llegada al canal. "Estoy feliz, ya me puse de novia. Me está tocando la teta, sacá la mano de acá, ya estamos en confianza", dijo la conductora en tono de broma.
El hombre disfrazado de Messi continuó la broma, y Barbieri comentó entre risas: "Sí, y yo me hacía la tonta. Me encantó este lugar, salgo caliente".
Durante la transmisión, Carmen Barbieri se cruzó con los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en los pasillos del canal, a quienes les contó la anécdota con humor. "Me fui a una carnicería y me subí a un Party Bus y el que estaba disfrazado de Messi me tocaba la teta, me di cuenta después de un rato", les dijo.
Bizarrap le dio un inesperado gusto a Taylor Swift en el show de Shakira
Los periodistas siguieron la broma, comentando que "el Messi te agarraba fuerte". Además, le preguntaron a Barbieri si estaba saliendo con alguien, a lo que ella respondió con humor: "No estoy, voy a estar. Cuando tenga sexo les voy a contar".