Catalina de Gran Hermano 2023 estalló contra Isabel y la llenó de insultos: "¡Víbora inmunda!"
Catalina Gorostidi se convirtió en unas de las participantes que más viene dando de que hablar en Gran Hermano 2023. Una vez se enfrentó con Isabel y al igual que su amiga, y aliada, Furia, la pediatra le terminó dedicando varios insultos en medio de una crisis de llanto de Rosina.
El hijo del Pocho Lavezzi habló del delicado momento de salud que pasa su papá por consumo de drogas
Todo comenzó luego de que la médica se diferenciara de la sommelier, quien aseguró que el reality sacaba lo peor de cada uno. Fue entonces que Catalina negó esos dichos y terminó en recriminaciones y tremendas palabras. "De todos modos lo que yo diga siempre va a ser que no", lanzó la participante de 65 años.
"Y, por algo que será. Todo en la vida es por algo. Todos nos callamos la boca con vos porque sino sos insoportable y muy mentirosa. Ya nos vamos a ver todos afuera", aseguró Cata muy picante.
Mientras Isabel se maquillaba frente al espejo, la otra participante estalló de enojo por cuestionarla como profesional, juzgándola por sus actitudes en el reality. Rosina, molesta tras descubrir que Isabel venía hablando mal de ella terminó rompiendo en llanto en medio del conflicto.
"Te voy a decir otra cosa. Vos dijiste ?una médica diciendo tarada'. La ignorante sos vos que no sabés que ?tarada' es un insulto y no una enfermedad, sabiendo que siempre te escuché. Es un golpe bajo, tristísimo", lanzó Catalina ya muy enfurecida.
Un amor: la primera foto romántica de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
A lo que Isabel se defendió: "No lo dije con mala leche ni con mala intención".
"Te lo dije una vez y lo volviste a decir. ?Una médica diciendo eso...". Sí, una médica hecha y derecha, con valores, que no critica a nadie más que a la gente conchuda. Vos tenés dos hijos enfermos y yo te escuché y te aconsejé. Lo único que te importa es el quilombo, boluda. Nunca conocí una víbora tan vieja y tan chota como vos", dijo la pediatra ya sin filtro.
"Quedate tranquila si ya me voy a ir", le dijo la participante de 65 años. "¿Qué tiene que ver eso? Esto es ser humano, más allá de que te vayas o no te vayas. ¡Víbora inmunda!", le arrojó sin piedad.