Cecilia Roth recordó su apasionado romance con Fito Páez y cómo lo conoció: "Me gustó y era un problema"
Cecilia Roth estuvo invitada a Los Mammones, el ciclo nocturno que conduce Jey Mammon por Américay se animó a contar de todo, pero por sobre todo, su alocada y apasionante historia de amor con Fito Páez.
En un momento de la noche, Jay le sacó el tema a Cecilia sobre su romance con el músico de rock nacional, con quien estuvo muchos años y a quien Fito le dedicó la canción "Un vestido y una flor", del disco "El amor después del amor", como símbolo del enamoramiento que sentía por ella.
"A Fito lo había visto por primera vez en el bar Bolivia, que era el centro del off. Yo estaba con el que iba a ser mi primer marido, Gonzalo, y me pasó algo: me interesó", comenzó contando la actriz.
Y siguió el relato: "Después lo vi en un cumpleaños y nos quedamos hablando un rato largo, a mí me interesaba hablar con él. Después no nos vimos por un tiempo largo, y en el medio yo me casé".
La historia de Roth se ponía cada vez más interesante, a lo que Mammón la escuchaba con mucha atención: "Pasaron nueve meses del casamiento, y alquilamos una casita en José Ignacio. Hicimos una fiesta de disfraces, pero sin Gonzalo porque se había ido a trabajar a Buenos Aires".
"Dos amigas mías lo trajeron a Fito, nos quedamos charlando y me gustó. Pasó lo que pasa cuando te enamorás, sentí que quería estar con él. Al día siguiente suena el teléfono a las diez de la mañana, y era Fito cantándome un bolero e invitándome al cine", finalizó el relato la actriz.
Ana, la bebé recién nacida de Pampita, ya tiene redes sociales
A lo que Jay Mammón le preguntó si recordaba qué bolero era, y la actriz le contestó que era parte de la famosa balada de Manzaneros, "Algo contigo".