Chloé Bello, la ex novia de Gustavo Cerati habló mal de la familia del músico y Benito salió a responder
Chloé Bello, la última pareja de Gustavo Cerati estuvo en una entrevista radial con Matías Martín y se refirió en detalle a su relación con el líder de Soda Stereo y criticó las actitudes que tuvo la familia del músico con ella, tras su muerte.
La reacción de Julio Iglesias cuando le contaron sobre la cantidad de memes con su cara en Argentina
"Se portaron muy, pero muy, muy mal conmigo", señaló la actriz y cantante en una entrevista con el ciclo Todo Pasa, por FM 104.3 Urbana Play.
"Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio y lo encontraron. Lamentablemente lo ligué yo. Me dejaron 100% como la mala", señaló Chloé y aseguró que dejaba fuera del conflicto a los hijos de Gustavo, con quienes aseguró que mantiene una buena relación.
Sin embargo, a Benito no le gustaron las declaraciones públicas de la expareja de su padre y salió de lleno a las redes para expresar su opinión.
"Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizás soy yo", señaló.
Y continuó: "Bueno, lo he hecho, reconozco, pero era un pendejo de 23 años no una mina de 34", haciendo referencia a la edad de Chloé, quien comenzó a salir con Gustavo cuando ella tenía 22 años y él 50.
Chloé recordó cómo nació el amor con Cerati
En diálogo con el programa, Chloé contó cómo fue el inicio de su relación con el cantante: "Me persiguió durante cuatro años. Yo tenía 18 cuando lo conocí y él me parecía un viejo. Me llevaba 28 años y yo además crecí escuchando otra música. No tenía una sola referencia de él ni de su música. Nada me importaba menos".
Agustina Kämpfer contó la inédita decisión que tomó ella con su placenta y dejó a todos sin palabras
"Un día lo usé, porque yo en realidad quería darle celos a otra persona. Me hablaba seguido y un día acepté salir con él por eso. Un día me enteré lo que era Soda Stéreo por un tipo que en la peluquería me habló de la banda", destacó.
"El click fue un día en el auto. Yo me sentía mal y me llevó a lo de mi mamá. Ahí nos dimos un beso y no nos soltamos más. Al otro día me fui a vivir a su casa y poco tiempo después me llevó a la gira y no nos separamos más", recordó Chloé.