Cinthia Fernández castigó nuevamente a Matías Defederico y su madre: "Es tan tonta, pobrecita"
Mucho se ha hablado últimamente de las diferencias y conflictos históricos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico.
En esta novela también entró Analía Frascino, madre del ex futbolista de Independiente de Avellaneda.
Cinthia Fernández se suma a una plataforma de contenido hot y cobrará una fortuna en dólares
Recientemente, Cinthia Fernández habló sobre situaciones violentas, en las que el ex deportista la golpeó a ella en Chile, y cuando lastimó a su hija.
Ni bien tomaron trascendencia los dichos de la bailarina, Frascino explotó y salió en defensa de su hija. Esta situación llegó a oídos de Fernández, que en diálogo con LAM, lanzó: "Es tan tonta, pobrecita".
Y se apoyó en los dichos de la madre del hombre que también vistió los colores de Nueva Chicago. Resulta que en declaraciones a América, la mujer hizo mención a una de las tantas situaciones violentas de las que habló Fernández.
"El golpe de la nena en la cabeza fue porque un día discutieron y Matías reboleó el control remoto, con tanta mala suerte, que le pega en la cabeza a la nena", sostuvo.
La bailarina, aprovechándose de esa confesión, expresó: "Acaba de admitir la violencia de género".
Así es la impresionante cascada de 2 millones de pesos por la que fulminaron a Cinthia Fernández
"Me mandó un mensaje de WhatsApp hace tres semanas amenazándome y contando otra versión", continuó, y reveló que le dijo" ?vos vas a pagar todo en esta vida, te golpeaste sola'".
"Me quiso pegar a mí, rebotó y le pegó a mi hija, esa marca la va a tener de por vida", añadió en relación a una situación violenta en la que aparentemente Defederico le lanzó un artefacto electrónico a su ex.