Cinthia Fernández reveló que tiene "celulitis nerviosa", a causa de las críticas que sufrió por su candidatura
Cinthia Fernández no aguantó más y explotó en bronca al contar que a raíz de todo el estrés y las críticas que recibió por su precandidatura a diputada, de cara a las últimas PASO, su cuerpo le ha estado pasando factura.
Amor en la cocina: rumores de romance entre dos integrantes de "Bake Off"
Es que la primera experiencia política de Cinthia Fernández no fue como esperaba, ya que la precandidata a diputada compitió en las PASO el 12 de septiembre y no llegó al porcentaje necesario para pasar a las elecciones generales.
Sin embargo, en Los ángeles de la mañana, Cinthia contó que la convocaron nuevamente desde el espacio de José Luis Espert y Carolina Píparo. Pero ella misma acaró que no todo es color de rosas, porque entre relatos, la mediática reveló las consecuencias del estrés que vivió durante todos estos meses.
"¿Encontraste tu celular?, había perdido su celular y estaba por colapsar... ¿dónde estaba?", preguntó Angel de Brito, mientras que Cinthia respondió preocupada: "No, es que como fui al baño... Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis, chicas, tengo celulitis. En la parte del inicio".
"¿Decís que es psicológico?", agregó el conductor de LAM. A lo que Andrea Taboada le siguió: "¿La ves o es cuando apretás?".
"No, la veo. Estoy muy cruzada con ese tema", continuó Cinthia. "Lo que pasa que yo tengo, se van a reir, celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés", reveló Fernández.
"No, el post-parto no es de estrés, es celulitis hormonal que te queda después de parir", disparó Yanina Latorre con su acidez.
Cuáles son los beneficios de tener sexo en la mañana al despertar
"Sí, pero yo estaba depresiva, estresada, no te puedo explicar cómo fueron mis partos. Si querés, repasamos... Ahora me volvió a agarrar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer", agregó pre candidata.
"Después de las elecciones se me quemó la croqueta", concluyó Cinthia con su clásico sentido del humor.