Cómo nació la inesperada relación de Mauro Icardi y Paris Hilton

El futbolista y la heredera hotelera están cada vez más juntos. El vínculo comenzó hace años, pero revivió tras la separación de él y Wanda Nara.

Una relación impensada parece estar surgiendo por estos días: la de Mauro Icardi y Paris Hilton. Luego de la separación con Wanda Nara y los frutados intentos de reconquistas, el futbolista del Galatasaray turco parece haber comenzado a dar vuelta la página de a poco y, nada más y nada menos, que con la heredera hotelera.

Hasta acá: confirman la peor noticia sobre Camila Homs y Charly Benvenuto

La buena relación entre Icardi y Hilton quedó al descubierto en el especial saludo de cumpleaños que el delantero le dedicó a Francesca, la mayor de sus dos hijas con Wanda. "Feliz cumpleaños princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era papá", comenzaba el posteo.

Y luego decía: "Hoy ya te convertiste en una señorita pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu papito, papurri o una de las mil maneras en las cuales me llamás va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos mi amor, te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te amo mini yo".

Camila no deja en paz a Marcos: el video de todas las veces que se le acercó en Gran Hermano

La publicación cosechó miles de likes y comentarios, pero uno realmente se destacó del resto, sobre todo por el desconocido vínculo entre ellos. Y fue el de Paris Hilton, con quien el deportista intercambia interacciones en Instagram desde hace ya varios años. La modelo le dejó un corazón en el posteo, pero todo arrancó hace más de siete años.

Fue en el 2016 cuando la multimillonaria y el ex Inter se conocieron en un desfile de moda del diseñador Philipp Plein. Fue ella quien se acercó al futbolista y le pidió a Mauro una selfie que luego posteó en su cuenta. Es desde ese entonces que ambos comenzaron a intercambiar "me gusta" y mensajes que delatan su buena relación, aunque es una incógnita se hay algún interés romántico entre ellos.

Esta nota habla de: