Con el corazón estrujado, Ricky Martin se separó de su esposo tras varios años
El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin y el artista sueco-sirio Jwan Yosef han decidido separarse después de seis años de matrimonio. La noticia fue confirmada por la pareja a la revista People: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", reza el mensaje.
Susana Giménez bancó fuerte a Jey Mammón y defenestró a Benvenuto: "Es para sacar guita"
En su comunicado, también destacaron su mayor anhelo: mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en la paz y la amistad, para poder seguir criando a sus hijos en conjunto, conservando el respeto y el amor mutuo.
Ricky Martin y Jwan Yosef son padres de dos hijos. Lucía, nacida en 2018, y Renn, en 2019. Además, el cantante ya tenía a los gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 y forman parte de su familia.
La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó en 2015, cuando se conectaron por primera vez a través de Instagram. Seis meses después, se conocieron en persona en Londres y comenzaron a salir. Ricky, que es un apasionado coleccionista de arte, descubrió el perfil de Jwan Yosef en la red social mientras buscaba obras de arte.
A pesar de la separación, Ricky Martin y Jwan Yosef continuarán priorizando el bienestar de sus hijos y buscarán mantener una relación cordial y afectuosa en el proceso de crianza compartida.