Connie Ansaldi sufrió graves quemaduras con la buclera y compartió las secuelas en sus redes
Connie Ansaldi mostró en sus redes que tuvo un pequeño accidente doméstico con la buclera, mientras se intentaba hacer rulos. Afortunadamente no fue tan grave, pero sufrió quemaduras en sus dedos. Decidió contarlo luego de que se vieran varias fotos de ella con la mano vendad y la preocupación de sus seguidores.
Luego de ser apartado de la corona, el príncipe Harry consiguió trabajo
La periodista contó que podría haber sido peor, sin embargo, mientras intentaba realizarse un peinado agarró mal el artefacto que levanta altas temperaturas para poder enrular el pelo. Lo tomó de lleno con la mano izquierda y en sólo unos segundos le causó graves quemaduras en la piel, por lo que se tuvo que vendar.
"Para llevar tranquilidad a la sociedad quiero avisarles que estoy bien, que me quemé con la buclera. Tarada... queriéndome hacer rulos. Pero estoy bien, eh", explicó Ansaldi en una historia de Instagram luego de que sus seguidores y seguidoras se preocuparan por verla lastimada.
Bloquearon la cuenta de Instagram de Giannina Maradona ¿Qué es el "phishing"?
Pero luego, Connie hasta bromeó con la situación, ya que tras mostrar las heridas se vio que usaba una famosa marca de gasas y cremas contra quemaduras, la cual terminó convirtiéndose en tendencia en Twitter, a raíz de que los usuarios comenzaran a hablar de lo sucedido.