Coti de Gran Hermano le pidió una señal a Dios, pero recibió algo terrible
Este domingo Gran Hermano tendrá una gala de eliminación para el recuerdo. Tras el repechaje y los ingresos, la casa se picó y los competidores están más ansiosos que nunca.
Camila, Ariel (los dos nuevos), Alfa, Coti y Daniela, quedaron en placa para lo que será la primera noche de eliminación del año. La cosa está muy peleada y algunos tienen sus maneras de transitar la tortuosa espera.
Qué hizo Maxi de Gran Hermano para que sus compañeros lo tildaran de hacer brujerías
La joven correntina, por ejemplo, recurrió a la fe para un último pedido de no quedar eliminada este domingo. La producción de Gran Hermano compartió un video en donde se la ve a Coti orar en búsqueda de una señal divina, pero que finalmente tuvo una respuesta totalmente contraria a lo que buscaba.
En una conversación con Alexis alias "el Conejo", Coti reveló: "Le pedí si podía mostrarme que tenía gente afuera. Dije que me iba a quedar ahí por si escuchaba algo. Terminé de decir eso, pasó un rato más y escuché un grito: 'Coti, te vas, Coti traidora, andate, Juli te amo'".
Este hecho terminó por demoler a la joven modelo, ya que nunca había escuchado los tan presentes gritos en su contra: "Esta es la primera vez que lo escucho. Fue tan claro como si lo hubiesen gritado acá al lado mío".
"La única razón por la que no me voy ahora es por mi papá, porque sé que necesita la plata", se sinceró Constanza, sintiéndose totalmente derrotada.