Cuál fue la actitud que tuvo Fabiana Cantilo que tanto enojó a Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo invitó a Fabiana Cantilo a un móvil en vivo, pero tras una actitud de la cantante, la conductora se enojó y no dudó en cortarle la transmisión. Todo ocurrió luego de que la producción pactara una nota con la estrella de rock, para consultarle por su película, pero de manera inesperada se negó a responder provocando el enojo de la periodista.
Tamara Báez estalló contra Wanda Nara por el romance con L-Gante y la comparó con la China Suárez
El móvil en sí había arrancado bien, con buena onda entre ambas. Hasta llegaron a largar alguna carcajada en la previa de la nota. Hasta ahí bien, pero cuando buscaron meterse de lleno en el tema principal "se picó" todo.
La conductora de Implacables estaba en vivo e intentó hablar con Fabiana Cantilo sobre su nueva película, pero para sorpresa de todos, la cantante mencionó que no estaba preparada para hablar de ello debido a que su objetivo era hablar del teatro independiente, un tema completamente diferente.
"Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente. Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien", comenzó la reconocida cantante ante la sorpresa de Roccasalvo.
"Bueno después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil...", mencionó la conductora tratando de encarrilar la nota para donde habían pactado previamente.
Confirmaron a la artista que hará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII
Pero obstinada, Cantilo seguía con lo suyo: "Sí, seguimos con Las dos reinas. Yo le quiero dar importancia a esta pieza maravillosa porque yo no importo hoy". Pero Susana ya notablemente molesta le dejó en claro: "Fabi contame un poquito el tema de tu película que realmente me encantó".
"Lo otro es largo de explicar, pasa que no estaba preparada para hablar de esto". A lo que Susana le dijo: "Pero pará Fabi. La nota estaba pautada para hablar de tu película". A partir de ese momento la conductora dio por finalizado el móvil que no duró ni tres minutos.