Cuánto salen las entradas para el show de Tan Biónica en Vélez
Este martes 16 de mayo comenzó la preventa de entradas para el esperado espectáculo que los fanáticos anhelan desde 2016, la última vez que Tan Biónica se presentó.
Los tickets, que tienen un valor a partir de $15.000, están disponibles en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express durante 48 horas o hasta agotar stock, luego se abrirá la venta general.
El delirante cruce de Martín Liberman con una heladería que se negó a darle un canje
En ambos casos, la plataforma All Access es el único medio de venta oficial, y los clientes Santander American Express tienen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés. Además, los clientes Personal cuentan con un beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock.
"Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos han apoyado desde el principio", expresaron emocionados los integrantes de Tan Biónica mientras se preparan para su regreso a los escenarios.
Tan Bionica se formó en 2002 con Santiago Chano Moreno Charpentier, su hermano Gonzalo Bambi Moreno Charpentier, Sebastián Seby Seoane y Diego Diega Lichtenstein. A lo largo de su carrera, han recibido múltiples premios y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, incluyendo nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales, entre otros.
También han sido nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.
En las últimas horas, antes del inicio de la preventa de las entradas, Marina Charpentier, madre de Chano y Bambi, compartió un conmovedor video en sus redes sociales donde se la ve emocionada hasta las lágrimas por el regreso de Tan Biónica. "Así como he compartido mis tristezas y mis crisis, en este momento quiero compartir mi alegría, aquí arrodillada frente a mi Virgencita de Luján", comenzó diciendo la mujer.
Wanda Nara habló de la infidelidad de Mauro Icardi y no se guardó nada
"Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar hasta aquí, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto de corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como ellos dicen: 'Mañana es otro día y lo mejor está por venir'", agregó.