Damián Betular mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona y se volvió viral
Damián Betular estuvo este viernes en el programa "Sería Increíble", el ciclo de Olga, del canal de streaming que conduce Migue Granados. Allí, el reconocido pastelero sorprendió a todos al revelar un antiguo tatuaje que tenía escondido desde hace años.
"Me percibo hombre y me relajo": la rara publicación de Moria Casán en el Día de la Mujer
Mientras charlaba con Nati Jota y Eial Moldavsky sobre tatuajes, el cocinero confesó que de pequeño "era muy virtuoso jugando al fútbol", cuando vivía en Dolores, ciudad de la provincia de Buenos Aires.
También contó que desde que tenía 4 años que estaba "obsesionado con el Mundial 86 y con Maradona", por lo que siempre quiso hacerse un tatuaje de Diego, pero sus padres no lo dejaban.
Y eso no es todo, sino que Betular también contó que fue a Buenos Aires y se probó para ingresar en las inferiores de tres clubes, pero no tuvo suerte.
Esa historia tenía atrapado a los conductores, ya que ninguno imaginaba el fanatismo del chef por el fútbol. Fue entonces que contó que, en un momento particular de su vida, decidió tatuarse a Diego Maradona y la fecha del día en que Argentina se consagró campeón del mundo.
Acto seguido, se levantó la manga de la remera y mostró el tatuaje que tiene en su brazo izquierdo. El estudio se llenó de risas. "¿Por qué nunca lo habías mostrado?", le consultó sorprendida la conductora.
"Porque nunca me lo habían preguntado", respondió Betular fiel a su estilo ácido y gracioso. "No me da vergüenza, pero me hubiera gustado hacerlo más chico o en otro lugar", se confesó. La imagen se hizo viral debido a la cantidad de internautas que no podían creer lo que estaban escuchando.