Dani La Chepi contó lo duro que fue superar el alcoholismo y qué hizo para lograrlo
Dani "La Chepi" estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y en un momento de mucha emoción y sensibilidad contó cómo fue la terapia que le permitió superar su adicción al alcohol y el momento en que hizo el click.
La emotiva presentación de Ana que hizo Pampita a sus seguidores: "Tan buscada, esperada y amada"
"Yo me encontré un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino", recordó la influencer en el programa que conduce Juana Viale en el El Trece.
"Y me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie, después me di cuenta que no", agregó poniéndole un poco de humor al recuerdo.
Después adentrando en detalles contó que ese mismo día se fue al centro con la intensión de tatuarse y raparse la cabeza, como la protagonista de la película. Pero después reflexionó que ella se daba cuenta de que no estaba bien. "No me gustaba lo que veía en el espejo, o lo que pasaba después de tomar y tomar, o que te digan al otro día", se sinceró.
"Y nada, terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije ok, sí, puedo. Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino", reconoció la influencer quien contaba su calvario ante la mirada atenta de la conductora y los demás invitados.
¡Muy enamorados! La fogosa foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo dándose un beso
Finalmente terminó el relato detallando: "En la pandemia volví a tomarme un vinito, cuando conocí a mi novio, que me trajo un vino de regalo y dije upa, mirá esto, pero puedo. Pero ahora lo veo y no tengo ganas, no es que tengo rechazo pero sí puedo disfrutarlo digamos".