Daniela le hizo un regalo especial a Julieta y podría tener una sanción de Gran Hermano
Desde que volvió a la casa de Gran Hermano, Daniela Celis ha quedado varias veces al borde de la sanción por su indiscreción. Es que con su promesa de convertirse en "Vengañela" ingresó con todo y ha protagonizado algunas faltas al reglamento del programa. Sin embargo, esta vez no fue su deseo de venganza lo que la llevó a una posible eliminación, sino el regalo que le hizo a Julieta.
Es que en medio de la celebración de los 21 años de su amiga, la joven oriunda de Moreno ingresó una prenda de vestir que había sido enviada por una marca de ropa para publicidad, algo que no está permitido por el reglamento de Gran Hermano.
Sin embargo, esta es una de las faltas que "el Big" suele perdonar a aquellos que estuvieron fuera y volvieron a entrar o a los que se sumaron a mitad del ciclo. No así a quienes han revelado información del exterior, algo por lo que fueron sancionadas de manera estricta Camila y Juliana, incluso con la eliminación para esta última.
En este sentido, Daniela ya ha recibido varias llamadas de atención por referirse a cosas que pudo ver desde el exterior de la casa de Gran Hermano, sin embargo, este último hecho podría ser el motivo de sanción, ya que su amiga Julieta la expuso ante las cámaras, dejando en claro que infligió el reglamento.
Fue durante una charla entre Romina, la Tora y Julieta que quedó en claro que Daniela hizo algo contra las reglas. "Juli, qué linda malla", dijo la ex legisladora, a lo que Lucila comentó que la trajo Dani cuando volvió. "No era de ella, una marca le dijo que me la mandaba para mí", acotó "Disney" casi susurrando.