Daniela se olvidó rápido de Thiago y blanqueó sus nuevas intenciones amorosas
En una semana bastante movida para los participantes de la casa de Gran Hermano, los tres nominados tuvieron que enfrentarse a la comida a solas que tienen en la previa a la gala de eliminación. En este ritual que armó la producción desde el inicio del programa, los hermanitos suelen soltarse más de lo habitual y hablan de cosas que no dicen en frente de todos sus compañeros de la casa.
Daniela y Agustín de Gran Hermano cada vez más cerca: ¿Nace el amor o es sólo una estrategia?
Una de las personas que continuó con esta promesa de contenidos inéditos fue Daniela. Ella, al igual que Agustín y Lucila, conforman la placa de este domingo para que uno de los tres abandone el programa.
El trío que reingresó a la casa en el repechaje degustó una cena formal donde Pestañela abrió su corazón y reveló algo que seguramente no le gustó mucho a Thiago, su pareja hasta que el público decidió sacar al joven cartonero del programa.
La morocha, luego de habérsela visto bastante cerca de Agustín, marcó la cancha y habló de la relación que había tenido con su ex compañero, con quien tuvo unos cuantos idas y vueltas dentro de esas cuatro paredes.
Días atrás, el joven de González Catán habló del vínculo entre ambos durante su visita a Biri Biri, en República Zeta. Allí manifestó que cambiaron muchas cosas, aunque él reconoce que espera encontrarla en cuanto salga, ya que "la considero mi novia", aunque reconoció que "por momentos es intensa". "Estamos esperando a ver qué pasa, yo no tengo problema en llevarla a mi casa y que conozca a mis hermanos", explicó Thiago.
Sin embargo, Daniela pareciera estar totalmente en otro carril, ya que la oriunda de Moreno remarcó que le "debe" todo a la gente que la volvió a meter en la casa, y por eso actuó como lo hizo con su ex pareja cuando abandonó el programa.
"Cuando le tocó irse dije 'qué cagada' porque Thiago era un gran sostén dentro de la casa y necesitás a tus pilares acá adentro. Quieras o no siempre a alguien tenés que tener", analizó.
Pampita deslumbró con una micro bikini animal print de las que se usan este verano
"En ese momento mi pilar era Thiago, o creía yo que era él. Y al no estar más, la casa me dio una oportunidad para descubrirme como mujer", continuó.
"Entendí que también puedo sola, disfruté, y entendí que la relación más larga y más fiel va a ser conmigo misma que nunca la tuve. Siempre estuve con alguien al lado y hoy elijo estar tranquila y sola", aseguró.