Darío Barassi preocupó con un anuncio en "100 argentinos dicen": "Chueco, hasta acá llegué"
Darío Barassi se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión argentina. En poco más de un año se ha posicionado como uno de los conductores más cotizados y exitosos de la televisión, a base de su humor y carisma en "100 argentinos dicen". Por eso, más de uno de sus fanáticos se asustó cuando le dijo al aire a Adrián Suar que no seguiría con su programa.
Lo que le faltaba: Wanda Nara protagoniza un nuevo escándalo
Con la ironía que lo caracteriza, Barassi reaccionó ante la torpeza de uno de los participantes del ciclo que conduce por las tardes de eltrece. Es que el joven no sabía qué hacer después de haber estado en la zona de pulsadores y al toparse con él, el sanjuanino tuvo un exabrupto: "Buena, 'Chueco', el cambio de horario es buenísimo. ¡No nos ve nadie!", dijo irónico.
Aunque los números del rating lo siguen respaldando, le dijo al gerente de programación del canal que haber pasado de las 14:30 a las 18:30 no fue una buena decisión: "Nadie ve el programa. Ni las familias que vienen a jugar ven el programa. Es el acabose de un programa. El acabose".
Christophe Krywonis, sin pelos en la lengua sobre la tercera temporada de MasterChef Celebrity
El también abogado lanzó una amenaza directa a Suar: "Yo en diciembre termino, eh. ¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato? Dámelo, Fede. Chueco, hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué", manifestó y luego rompió ante cámara un papel.
Sin embargo, todo se trató de una broma y el éxito de la pantalla de eltrece es uno de los pocos programas que tiene asegura su continuidad para 2022, luego de un año donde uno de los grandes fracasos del canal fue el regreso de Marcelo Tinelli y ShowMatch.